30 julio 2006

Noticias breves del 30/07

  • Después de que la revista oficial de Nintendo en Inglaterra anunciaba que próximamente aparecería nueva información de un juego exclusivo para Wii de la saga Resident Evil (poniendo una silueta de Leon S. Kenedy), todos ya nos habíamos quedado sin uñas esperando al próximo número. Pues ha salido el último número de la revista oficial y ni rastro de esa noticia. Claro, habíamos leido que aparecería nueva información del Resident, pero no especifica cuando, así que toca esperar otro poco para conocer detalles, a ver si en el siguiente número ya tenemos un poco más de suerte.
  • Desde antes de ayer, los usuarios de Xbox live disponeis de una demo de Ninety Nine Nights (N3), un juego de combates multitudinarios al más puro estilo Dinasty Warriors. Así que, si tienes una Xbox 360... ¿a qué estás esperando para probar esta demo?
  • Edición especial de Final Fantasy XII en EEUU. No se sabe que extras tendrá, ni si saldrá en Europa, lo que si sabemos es que constará de por lo menos 2 discos y que en EEUU costará 60 $, el precio normal. Aquí os dejo unas imágenes de la caratula (se pueden ver la silueta de los 2 DVDs).

Como podeis observar tiene un estilo bastante diferente al de las portadas de los Final Fantasy que vemos por occidente.

  • Si ya especulaban los EEUU con que la Wii saldría en su territorio el 2 de Octubre porque era el lunes libre con más posibilidades de ser. Pues bien, ahora ha salido el rumor de que va a salir el 1 de Octubre (Pero si es DOMINGO). Todo ha salido a partir de lo que pone en esta camiseta... Sin comentarios. Como podeis ver pone US 101, que es una carretera muy famosa en EEUU, pues como la fecha en EEUU se lee al revés (1º mes y luego día) pues se han sacado del bolsillo 10/1, 1 de Octubre y se han quedado tan anchos,(para más "inri" encima te ponen un 1 en la imágen del juego, si es que les están provocando)

2 comentarios:

Antonio Rojilla / Toni dijo...

Hey Carlos, yo también he hablado de lo de resident Evil y la revista esa, la mala noticia es que sí, confirman que no tneía nada que ver con el juego, la buena es que... quizás Leon Kennedy salga en Super Smash Bros. Brawl! :D

Pero bueno, es un rumor...

Y sobre lo de la fecha, estoy escribiendo un artículo, yo creo que ya sé cuando sale la Wii con todo lo que se ha visto estos días... Aunque claro, es sólo una suposición mía... A ver si lo termino para esta semana que viene, estoy algo perezoso... XD

Anónimo dijo...

[url=http://dcxvssh.com]BkwEMsWevmt[/url] - smeHGoDQpmhDZdg - http://yuxeflk.com