10 julio 2006

Un nuevo fake??

Aparentemente si. Una página alemana ha publicado unas imagenes pertenecientes a un supuesto proyecto para wii. Porque pienso que son fake?:
  1. Ese apartado gráfico... no se yo si es posible al principio de la vida de wii...
  2. Ah, se me olvidaba, afirman que es un nuevo proyecto de (agarraos al asiento) Shigeru Miyamoto, y yo creo que esas imagenes no son del estillo de Miyamoto (aunque quizas haya dado un vuelco a su estilo...)
  3. Una exclusiva de este calibre en una página Alemana... No se yo

Bueno aquí os dejo un enlace a la página alemana en cuestión

http://www.playwii.de/index.php?page=news&d=1152464048

Dejar vuestros comentarios

1 comentario:

Carlos y Nacho dijo...

Lo siento, no me dejaba ponerlas todas en la página, así que entrad en la página alemana.