05 agosto 2006

Noticias Breves del 5 de Agosto (Actualizado)

Pues aquí me teneis con nuevas noticias, hasta los fines de semana, XD.


  • Actualización: Metal Gear Solid 3: Subsistence cancelado en España. Noooooo, todos los que estaban esperando a la edición especial para comprarle (yo uno de ellos), que cambien de idea porque ha sido cancelado en España. No se han dado explicaciones, pero la verdad es que no nos hace ninguna gracia que nos traten así los de Konami España. Yo personalmente, les voy a bombardear a mensajes (si encuentro su página web)
  • Se habla de una posible secuela de Luigi's Mansion para Wii. Quien no lo conozca Luigi's Mansion era un juego protagonizado por Luigi, que buscaba a Mario por una mansión cazando fantasmas con una aspiradora y con la otra una linterna. En Wii sería un exito, manejando la aspiradora con el Wii-mote y apuntando con la linterna utilizando el nunchaku, ¿no crees?.
  • Todos ya saben que se podrán jugar a los juegos de PS1 y PS2 en su nueva PS3, pero... Si la PS3 no tiene ranuras para las Memory Cards!! Bueno, ahora se grabaran en el disco duro de PS3. ¿Y los que quieran continuar o guardar las partidas que tienen almacenadas en sus Memory Cards? Pues se va a vender un adaptador que permitirá copiar la información al Disco Duro. (Y no lo digo yo, que lo dicen los de la página de Playstation Americana) Es la pregunta nº 11
  • La imagen de Sadness, está confiramdo, es del juego en un PC, o al menos eso dicen los de ultimagame, aquí, porque los de Nibris no me han contestado al mensaje (Además creo que los de ultimagame se han tomado como real al de la noticia de abajo)

No hay comentarios: