06 julio 2007

Ventas de consolas hasta la fecha

Estos datos son una buena muestra de la progresión que siguen las diversas consolas de sobremesa. Los datos son aproximados:

Xbox 360: 11.6 millones

Wii: 8.1o millones

PS3: 3.6 millones

Bueno, esta maratoniana carrera de 6 meses sirve como guía, pero el resultado fnal es batante imprebsible. Diversas variables.

¿Sucesora de xbox360 a al vista?

Xbox360 partió con ventaja, pero sus competidores no pierden el tiempo y la comen terreno. ¿Es descabellado pensar en una sucesora de 360 para dar un golpe de efecto y llevarse a todos los poseedores de una 360 + los hardcoregamers de PS3? Fuera suposiciones, Xbox 360 tiene grandes posibilidades de futuro, con grandes licencias (compartidas con Sony) y el "cuestionable" buque insignia de Xbox, Halo 3

¿Wii alcanzará su techo pronto?

Muy pocos desarroladores han dado importancia alapartado gráfico en los juegos de Wii. Todos apuestan por apartados gráficos simples y alegres ¿Cambio de estrategia o acaso es que temen encontrarse con el techo gráfico demasiado pronto? Esto se acabó, a la vista están juegos como Mario Galaxy o RE: The umbrella chronicles, y el que ha llegado más lejos tecnicamente hablando, Metroid Prime 3: Corruption.

¿Se rendira Sony y bajará el precio de su PS3? ¿Mantendrá alguna licencia?

Desde muchos lados se esta diciendo que desués del E3 se producira una reducción el precio de PS3, peroSony lo desmiente. ¿Será cierto?. A eso hay que añadirle la gran cantidad de perdidas de licencias. Un jugador se da cuenta pronto de que puede jugar a la mayorá de los juegos (presentes y futuros) de PS3 en su Xbox 360. Metal Gear Solid 4, Assasssin's Creed, etc. Bueno, por lo menos todavía mantienen los Final Fantasy XIII



A ver quien cruza antes la linea de meta.

No hay comentarios: