06 agosto 2007

Retroviaje: Nintendo ON

Pongamonos en situación. Año 2005, la gente pedía información sobre Wii (en aquel año todavía llamada Revolution). El nombre era lo único que se conocía. Esa demanda de información y la gran calidad de este video hicieron el resto. (Aunque no te interese el fake, la primera parte es una bena retrospectiva de la trayectoria de nintendo)


Fue creado por el español Pablo Belmonte en solitario, lo colgo en varios sitios de internet y ¡voila! se extendio por todos los rincones de la red. Muchos se lo creyeron, además desde nintendo no decían nada, hasta que llego el E3 y se desvaneció el sueño.

Bueno, no del todo. Esto ya es rizar el rizo, pero algunos piensan que la imagen que aparece en 4,40 del video con una caja con una interrogación, es la Wii. Es dificil de creer ya que no se conoció el diseño de Wii hasta un año más tarde, pero, ¿Que otra cosa puede ser eso?

Decir que, si tienes alguna creación del mismo estilo, pues ya sabes donde ponerla, que aquí te la promocionamos... xD

1 comentario:

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is