07 julio 2006

Llega el friki que faltaba!!!

Hola muy buenas a todos, soy Nacho el 50% que faltaba de participar en esta pagina, nos hemos repartido por aficiones entre los dos temas titulares de esta pagina asi que a mi me a tocado la parte correspondiente a los comics, que por algo se lleva la mayor parte de mi sueldo jeje. Asi que cuando el tiempo me lo permita colgare algunas noticias del mundo del comic asi como algunas opiniones de comics que haya leido y que me parezcan destacables. Entre las primeras opiniones encontrareis mayoritariamente comics publicados hace ya algun tiempo, y es que prefiero empezar por estos comics "antiguos" para despues pasar a las novedades. Lamentablemente mi sueldo no me permite hacerme con todas las colecciones del mercado asi que mis comentarios seran obviamente sobre aquellas colecciones que compre, si quereis que opine de alguna más se aceptan donaciones jejeje.

No hay comentarios: