23 julio 2006

Nuevos datos de Metroid Prime: Corruption

Pues este juego de Wii (lo digo por si alguien ha vivido en Marte el último cuarto de siglo) es uno de los más esperados de esta consola, y por lo tanto, objetivo de la mayoría de jugones.

Pues una revista Estadounidense llamada Hardcore Gamer Magazine. Pues bien tienen una entrevista con Retro Studios después del E3 que desvelan nuevos detalles.
  • Eventos contextuales como en Resident Evil 4 (En castellano, habilidades especiales dependiendo de la situación, si estás en un barranco puedes saltar, si tienes una pared baja puedes agacharte[esto son ejemplos]) Interesante, no?
  • De momento no piensan incluir, o de incluirlo muy poco, lo de escanear textos, ordenadores, etc. de sus hermanos de GC
  • No pueden hablar de sus planes para el altavoz del Wiimote (No es que no puedan, es que no quieren, que se guardarán?)
  • No está planeado nada multijugador, aunque si están emocionados con Wiiconnect24
  • Nuevos trajes para Samus, pero no cambian características, solo son para que este más guapa y sexy.
  • Tiene lugar pocos meses después del Metroid Prime 2(Esta chica no se toma ni un respiro)
  • Los gráficos han sido actualizados desde el E3 ya que se le ha añadido más memoria a la wii para mejorar su calidad gráfica (Uauuu)

Nada más que añadir, no se que fiabilidad tendra esta revista pero, por lo menos existe. Esta es su página, y hacen falta puntos para ver las noticias y hay que registrarse, si os interesa ,provadlo.

3 comentarios:

Antonio Rojilla / Toni dijo...

Pués si todo eso es cierto y lo que dicen en la Nintendo Power también, eso de que este juego va a cambiar los FPS para siempre (aunque igual es un poco de exageración para que la gente compre la revista), este juego promete ser una bomba! Claro, que a mí me lo tendrán que contar, porque, en orden de preferencia, con Zelda, Mario Galaxy, Sonic y Call of Duty, voy a tener como pa 6 meses!

Por cierto, ayer me puse a jugar al Paper Mario... Una hora aguanté! Está muy bien, pero hacía tiempo que no jugaba a algo así y me aburrí de tanto leer y leer textos... A ver si otro día me coge con más ganas... :)

Carlos y Nacho dijo...

El de la 64? Te le has comprado?

Antonio Rojilla / Toni dijo...

Sí, el de la 64, pero el que te dije que tenía en el PC para el emulador, a estas alturas no voy a comprar un juego para la 64 y sin saber si me gusta... :)