18 agosto 2006

Noticias Breves del 18 de Agosto

¡España existe!

Si se había maltratado a España hace poco con la cancelación de Metal Gear Solid 3: Subsistence, en esta ocasión se puede decir que nos han tenido en cuenta. Y es que tengo que anunciaros... ¡Kingdom Hearts 2 estará doblado al castellano! Square-Enix ha visto que Dragon Quest VIII se vendió bastante bien, y ha decidido tirar la casa por la ventana, ofreciendonos Kingdom Hearts II traducido completamente al castellano (textos y voces). Decir que las posibilidades de que sea un doblaje malo son muy remotas, ya que el equipo encargado de doblarlas es el mismo que se encarga de doblar las voces de Mickey y compañía.

Añadir que saldra a 60€ (el precio normal) y que tambien habrá una guía oficial con 244 páginas a todo color, que costará 12€. En España estamos de enhorabuena (aún que desde Konami nos deben algo ¬¬...)

Fuente: ultimagame.com
Eye Toy 360 ya tiene datos

Pues ya dije ayer que la cámara de Xbox 360 iba a salir con un juego grátis (o incluido en el precio, como queráis decirlo) y que no teníamos más datos. Pues bien, parece que me han oido, y ya tenemos datos. Saldrá el 17 de Septiembre y a 40$(En EEUU)y se llamara Live Vision.

No hay comentarios: