09 agosto 2006

Noticias Breves del 9 de Agosto

  • Trauma center: Second Opinion, juego de lanzamiento de Wii. Ya sabeis, será un Wii-make (remake, XDD) del juego para DS, con un nuevo personaje jugable, nuevas misiones, nuevos tipos de operaciones, varios modos de dificultad y uso intensivo del wii-mote y el nunchaku
  • Prince of Persia en Wii. Lo han confirmado desde Ubisoft. Tambien han dicho que no será de lanzamiento.
  • El reproductor de HD-DVD de Xbox 360 será el reproductor HD-DVD más barato del mercado (ya que el procesamiento de audio y video se llevará a cabo en la propia consola). Saldrá a la venta este mismo año y siguen desmintiendo sacar una versión de Xbox 360 con el incorporado.
  • En una entrevista exclusiva de Meristation con Nycolas Eypert, director creativo de Red Steel (que puedes verla al completo aquí, no tiene desperdicio) se desvelan algunos datos jugosos. Algunos como que no veremos la cara del protagonista, el juego se desarrollara completamente en vista subjetiva (para que resulte mas absorvente); dicen que si sabes jugar bien, no te cansaras (aunque si juegas 6 horas seguidas, probablemente te cansaras XDD) y que podremos usar otras armas aparte de las katanas y pistolas. Será un título de lanzamiento y que darán más información a finales de Agosto (Seguramente en la GC de Leipzig)

No hay comentarios: