16 agosto 2006

Noticiones Breves del 16 de Agosto

Podríamos llamarlo, super noticias. tras una temporada sin grandes noticias en el mundo de los videojuegos, hoy recibimos una avalancha de ellas.

No habrá reducción de precio para PSP
Claro, como no, Sony Inglaterra, ha desmentido la bajada de precio. Estaba claro que iban a acabar haciendo esto, y seguimos igual, sospechando una bajada de precio, porque estas cosas se suelen llamar "mentiras piadosas". No van a decir que le van a baja, porque lo que iban a bajar, son las ventas.
Se rumorea que el lector de HD-DVD de Xbox 360 costará 200$ y saldrá en Navidades
Pues eso mismo, 200$, lo que supondría ser el lector HD-DVD más barato del mercado (que están sobre los 500$). Os parecerá que es demasiado barato, pero hay que tener en cuenta que el procesamiento de imágen y sonido se llevará a cabo en la propia consola. De ser cierto, supondría un gran aumento de las ventas de Xbox 360 y poder así hacer frente a los lanzamientos de PS3 y Wii, pero de momento hay que tomarse la noticia con cautela.
¿¿Un nuevo mando para Xbox 360??
Ya se había hablado del tema anteriormente, pero se pensaba en algo similar al sensor de movimiento del mando de PS3 o el de Wii. Por ahí no van los tiros. Robert S. Walker así parece haberlo indicado ayer en el Gamefest de Seattle. Todo apunta a una segunda opción para el consumidor, no un mando que los sustituya. Es decir, va a ser una mando diferente al original, pero no tiene porque ser mejor ni peor, simplemente diferente. Al parecer esta versión tendrá el analogicio derecho mejorado y será más preciso, para usar en juegos que haga falta esa precisión, como en los shooters. De momento, no se tienen ni imágenes ni prototipos.
Entrevista con Reginald Fils-Aime
Entrevista muy interesante en la que se desvelan algunos datos interesantes sobre Wii. El presidente de Nintendo América confirma que el servicio on-line será gratutito y estará desde el lanzamiento. No tendrás que registrarte ni modificar opciones, enciendes tu consola y ya está. Tambien opina (haciendo referencia a los comentarios de Microsoft de Wii360 [comprarse la Wii y la 360]) que el prefiere gastarse el dinero en accesorios y en más juegos antes que comprarse un producto de la competencia.
Entrevista: usatoday.com
Wii-rumor
Convirtiendose en ya casi una sección fija, os traemos rumores fresquitos. 1º Wii costará 19.800 yenes lo que es igual a... 170$, sin comentarios... Fuente: Advanced Media Network
Wii tendrá reconocimiento de voz, en los chats, escribirá a medida que hables y podrá identificar el tono, reflejándolo en el tamaño y fuente de la letra. Sin comentarios... como dicen los compañeros de Digital Battle, a ver cuando vemos un microhondas en Wii Fuente:digitalbattle.com

No hay comentarios: