17 agosto 2006

Noticias breves del 17 de Agosto

Direis que parece que solo pongo noticias breves, ¿no? Pero es que el mundillo de los videojuegos también se toma sus vacaciones (menos yo, XDD). No salen juegos a la venta, ni se anuncian nuevos títulos, etc. Bueno, siempre nos quedarán las breves:

Sonic Wild Fire cambia de nombre

Pues si, ahora se va a llamar Sonic and the secret rings. Que comentar, pues que tras un nombre muy atractivo y muy publicitario, nos encontramos con este cambio de nombre...a peor. No se en lo que estarán pensando, pero da la sensación de que quieren enfocarlo a un juego para críos, porque con ese nombre...

Eye Toy 360

Ya se conocen nuevos datos de la cámara de Xbox 360. Podrás utilizarla para hablar a través de Xbox Live!. Además tambien se utilizara en juegos que reconozcan posturas y movimientos como Eye Toy. Además, en algunos juegos de Xbox Live!, se podrá utilizar para ver la cara de tus contrincantes, y para hablar. Decir que la cámara vendrá con un juego grátis llamado Totem Ball. Todavía se desconocen, precio y fecha de lanzamiento.

Wii con Wii y Gamecube con Gamecube

Pues ya está confirmado, si te compras The Legend of Zelda, Twilight Princess para Wii, solo podrás jugar con el wii-mote. Así que si quieres jugar con el mando de la Gamecube... te tendrás que comprar esa versión. Era previsible pero todavía no se había confirmado.

Fuente: digitalbattle.com

Prey 2 ya está en desarrollo

Ni medio respiro. Acaba de salir Prey y ya están desarrollando la secuela, ni vacaciones ni nada. Ya sabeis, "el tiempo es oro"

Fuente: Entrevista con Scott Miller en nextgen.biz

Entrevista con Laurent Fischer

Entrevista exclusiva de Spong con el jefe de Nintendo Europa. No suelta prenda sobre nada, pero se puede intuir que se va a tener más en cuenta a Europa de lo acostumbrado. A ver si es verdad.

Fuente: Entrevista exclusiva de spong.com

Bueno decir que podeis leer abajo comentarios 0, ¿que pasará si pulsais...?

No hay comentarios: