17 agosto 2006

Rumor Wii del día: ¡Nintendo ación!

Ya teneis una sección fija "el rumor Wii del día", porque visto lo visto...

Bueno pues otro día más tenemos un rumor (eso si, más creible que los de ayer) Y es que hoy tengo que deciros que... ¡¡proviene de España!! Pensareis que es una tontería, pero no. Resulta que Pokem... digo, Nintendo Acción (es broma, XD), ha escrito algo muy interesante en la última página de su último número, ya sabeis, esa página en la que nos ponen los dientes largos con lo que va a salir el próxima número. Pues ellos ponen ahí, que en el próximo número, darán la fecha, precio de Wii y los juegos que saldrán en España.

A ver hacemos cuentas... si la próxima revista saldrá sobre el 15 de Septiembre y la tiene que tener preparada para el 8 más o menos... el único sitio que nos queda para el anuncio es... la Games Convention de Leipzig (del 24 al 27 de Agosto) o puede que organicen un evento sorpresa.

Sí, ya se que los de Nintendo Acción han metido ya la gamba en varias ocasiones, pero, son la revista oficial de Nintendo... y esto es demasiado importante para que se equivoquen. Que hagán como lo del Resident Evil (la revista oficial de Nintendo en Gran Bretaña anunció una noticia y no aparecio al siguiente número) está descartado, porque, arriba de la imagen (si no lo veis, ampliarla) se puede leer "En el próximo número". Bueno, pues ya teneis que marcar una fecha en el calendario, "15 de Septiembre, comprar Nintendo Acción", o "15 de Septiembre, entrar en comicsyjuegos". La segunda os sale gratis... vosotros decidís, XDD. A ver si es verdad.

Fuente: Nintendo Acción

No dejeis comentarios no vaya a ser que os pase algo.

No hay comentarios: