23 julio 2007

Actualización Super Smash Bros Brawl 23/07


Empezamos la semana con este nuevo escenario inspirado en el mundo de DK. Continua con una corriente empezada por Super Smash Bros Melee, "escenarios moviles". Así que toca no parar quieto, intentando derribar a los enemigos a la vez que evitamos ser "tragados" por el escenario en movimiento.

En esta ocasión el movimiento es ascendente (como en el de Ice Climbers de SSB Melee). Así que... saltar saltar y saltar sera lo más frecuente en este escenario.

__________________

Un escenario de DK estaba claro, desde el primer Smash le ha habido. Ahora ya lo de el movimiento ascendente no me parece tan acertado.

La novedad del anterior juego de incluir movimiento estaba entretenida al principio, pero no llegaba a la milésima parte de lo que podían ofrecer otros escenarios. Lo que eran los combates intensos se convertían en huidas constantes entre las que aparecía algún golpe esporádico. El escenario cobraba más importancia que el combate. Quizá se haya pulido un poco (velocidad inferior de movimiento), pero a mi los de la anterior entrega no me gustaron.

Fuente: Smash Bros Dojo

No hay comentarios: