13 julio 2007

E3 2007: RPG's

Bueno, enesimo post sobre el E3, como no, con videos. En este caso se recogen los rpg's más destacados para consolas. Espero que os guste. Espera.... espera, 360, 360, 360... ok rebauticemos el post.

E3 07: RPG's de Xbox 360 (porque no hay de otra)

Bueno, tras esta decepcionante conclusión, doy paso a los RPG's que solo se atreve a publicar Microsoft

Blue Dragon. Rpg de corte clásico hecho para impulsar el número de ventas de la máquina de Microsoft. Una pena que no lo consiguiera, pero no deja de ser un recomendable título.





Fuente: emustarX

Lost Odyssey. Otra gran apuesta de microsoft. Este juego de rol por turnos, al igual que Blue Dragon, tiene como objetivo conuistar al mercado nipón. Veremos a ver si lo consigue. Desde luego el apartado gráfico es deslumbrante.



Fuente: Diario de un jugón

Mass effect. Juego de rol futurista que, a parte de presentar un apartado gráfico magnífico, parece ser que tiene un argumento muy trabajado. No le perdais de vista.



Fuente: Diario de un jugón

Eternal Sonata. Para acabar un video de esta joyita de juego. Apartado gráfico excelente, banda sonora sublime y unos combates impresionantes hacen de este action-rpg el mejor a priori de los de esta recopilación. Es impresionante lo lejos que ha llegado Xbox360 sin habernos dado cuenta...





Fuente: emustarX

_____

En fin, yo sigo sorprendido con esta situación. No sé pprque es solo microsoft, igual es cuestión de ciclos, por llevar más tiempo en el mercado pero no tiene sentido... De todas formas, estamos hablando de este E3, porque tambien a la vista están por ejemplo, Final Fanasy XIII para PS3 o Dragon Quest: Swords para Wii.

No hay comentarios: