13 julio 2007

Actualización Smash Bros Brawl 13/07

Bueno, a partir de hoy empezaré a poner las diferentes actualizaciones de Super Smash Bros Brawl aquí para comentarlo. Si quereis ver las anteriores entradas, aquí.

Nuevo escenario, Pueblo Smash
Pues si. Estos chicos saben que nos encantan los detallitos. Analizamos el escenario y en realidad no es otra cosa que dos plataformas normales, una encima de otra. Pero es la ambientación la estrella de este escenario.

Bien, por las personas que no se hayan dado cuenta (o no lo conozcan), esta ambientado en el animal crossing. Hay algunas de las características de este juego que están representadas en el escenario.

1º.- Al igual que el juego, el escenario cambia en función de la fecha y de la hora utilizando el reloj interno de Wii. ¿En qué se traduce esto? Pues que si juegas de noche, el escenario estará igual. Más oscuro, las luces de las casas encendidas, etc. No hay ningún dato, pero seguramente pasará lo mismo dependiendo de la estación, los árboles sin hojas, el suelo cubierto de nieve, etc. (En la imagen está atardeciendo, las luces de las casas ya están encendidas)

2º.- Tendremos público, que serán habitantes del pueblo. Estarán ahí espectantes, y tan adorables... por lo menos esta vez no te pediran recados.3º.- Además aparecen algunos de los dependientes de las tiendas. Este es el camarero sirviendo uno de sus cafés.
4º y por último meción especial a este detalle. Si echas un combate un Sábado sobre las 8 dela tarde...ahí estará Totakeke tocando una de sus canciones junto su guitarra.En definitiva, no es un escenario muy original a nivel jugable, pero el guiño que hace a todos los fans de nintendo no tiene precio. Para mi gusto, el segundo mejor después del maravilloso Gran Puente de Eldin

No hay comentarios: