12 julio 2007

La conferencia de Sony en videos, e3 2007

Metal Gear Solid 4. Espectacular, Hideo Kojima siempre es capaz de sorprendernos con cada nuevo juego. Mención especial a la 2ª parte del video con el espectacular combate entre Raiden y ¿Vamp?. Desde luego, saben ponernos los dientes largos con lo que será la última entrega con Snake.

KillZone 2. Después de las críticas recibidas por su anterior aparición en ese espectacular video que resulto no ser in-game llega este video. Impresionante, se acerca muchísimo al nivel de ese video. Eso si, sige teniendo los mismos fallos que su antecesor: unos escenarios muy lineales y unos enemigos muy monotonos oscurecen un poco lo que podría haber sido una brillante presentación. Halo 3, empieza a temblar.



Little Big Planet. Un juego muy original y que ofrece muchísimas posibilidades. Habrá que ver si ofrece los suficientes alicientes para no aburrir.

Call Of Duty 4: Modern Warfare. Parece un gran juego, con un apartado gráfico sólido. Algunas de las situaciones parecen espectaculares e intensas, pero al fin y al cabo es otro shooter más... yo personalmente estoy empachado con el género.

Soul Calibur 4. Brillante apartado apartado gráfico. El juego parece que mantiene la jugabilidad de siempre, pero habra que ver si hay alguna novedad que justifique el salto de generación.

Uncharted: Drake's Fortune. Un juego que sigue la estela de Tomb Raider, presentando un acabado gráfico esquisito y unas animaciones muy fluidas. Habrá que ver si hay más equilibrio entre la acción y plataformas o se convierte en otro juego más de disparar.

Haze. Otro shooter con gráficos impresionantes más, pero este da la sensación de tener más variedad y una historia más trabajada que le haga destacar sobre el resto.

Heavenly Sword. Este es uno de los destacados de PS3 que la ha estado acompañando en forma de video y de demo a una gran cantidad de conferencias. No cabe duda de que será un magnífico juego, una lástima que el video no sea muy acertado...

No hay comentarios: