12 julio 2007

Videos de nintendo del e3 2007

Wii Fit. Una de las grandes bazas de Nintendo. Un juego entretenido y que sin duda será un éxito de ventas. Nintendo, apostando por todas las edades y por la gente que no ha jugado nunca

Accesorio Zapper y Resident Evil: The Umbrella Chronicles. El juego tiene buean pinta (una lástima que el video no sea tan bueno) y el Wii Zapper es magnífico. Me gusta mucho ese caracter que se le da de opcional, ya que realmente es igual que el uso habitual de Wii

Super Mario Galaxy. Magnífico juego, compra obligada ya solo por la imagen de Mario disfrazado de abejita. Los gráficos deslumbrantes, lo único que parece dudoso es la jugabilidad. Da la sensación de ser un juego muy frénetico, teniendo que estar pendiente del puntero para aturdir a lo enemigos y del control de Mario a la vez.

Metroid Prime 3 Corruption. Samus está deslumbrante en esta entrega. El control es magnífico, responde a las mil maravillas. Se muestra ya una habilidad nueva de este juego. Activas un poder en el que Samus es más poderosa, eso sí, tienes que limitar el uso si no quieres que samus se corrompa.

Mario Party DS: Bien, porfín en DS. La diversión de siempre en portatil. Además, multijugador hasta para 4 personas.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. La joyita de DS. Los que ya lo han probado dicen que es el mejor Zelda; yo me lo creo.

Fire Emblem Goddess of Dawn. Un juego correcto que gustará a los fans de la buena estrategia

Vision Training. Otro juego de la exitosa saga "training". En este caso, los reflejos visuales seran el objetovo del entrenamiento.

Nintendo Crossword

No hay comentarios: