08 julio 2006

Prueba gratis un juego de DS

Me he encontrado con está curiosa sorpresa, es un juego de DS, a primera vista parece un tetris, pero no, tienes que utilizar las piezas( una variante de las del tetris, en vez de tener todas 4 bloques tienen 3) para hacer casillas de 3x3, fácil y sencillo( parece una tontería ) y si te digo que tienes que hacer el mayor número de bloques 3x3 consecutivos? Ya la cosa cambia, te romperas los cuernos(aunque tienes mucho tiempo porque las piezas caen despacito) y veras como con un poco de esfuerzo llenas la pantalla con bloques 3x3: Al parecer, la velocidad con que los formes y la cantidad que formes, da más o menos combustible a una nave que va llegando a planetas(cambiando de nivel) todo muy curioso la verdad, le probais y me decis.

A bueno, comentar que el juego es de Bandai-Namco, en Japones se llama Torionkiyubu pero en el territorio occidental puede que se llame Trioncube(lo he deducido por la dirección, unas dotes de investigación que ni los de CSI).

Manual de Instrucciones (pero de los buenos)

Pues vereis pongo esto para la gente que no sepa japones(una minoría en España). Pues entras en la página y te salen dibujines y palabras en japones y tal y cual, pues bien pinchais en la pantalla que sale el crio rubio con cara de cordero degollao y entonces salen luego unos simbolitos que yo, que domino Japones, digo que pone "cargando" y luego ya sale la pantalla del juego y te pone preparaoslistosya y empieza el asunto.

Nota 1: Aunque sea un futuro juego para la DS, la pantalla de vuestro ordenador no es táctil, asi que quitad el dedote de la pantalla, que la estais manchando!!! (es broma)

Nota 2: Pues se maneja con las flechas, (para un lado, para otro, para que baje más deprisa, etc) y las teclas Z y X para girar las piezas, ale ya podeis empezar

Enlace a Torionkiyubu (Trioncube)

No hay comentarios: